sábado

No es igual, es mejor.

-¡Vamos a cambiar el mundo!
-Ya cambiará, tú dedícate a hacer bien (y cada vez mejor) lo que tú haces.

A decir verdad todos hemos cambiado mucho con el paso de los años y claro, no hemos sido solo nosotros como personas, todo ha cambiado, nuestros pensamientos, ideas, objetivos y prioridades. De igual manera lo que está a nuestro al rededor ha cambiado demasiado, bastará con decirles que el pequeño lugar en que vivo se ha vuelto más grande y por supuesto más poblado en los últimos años.
Algo que cambia y casi siempre es mejor que cambien, son las amistades, me refiero claro a las amistades pasajeras *a.k.a. "Circunstanciales", ya que existen esas pocas, pero hermosas amistades que siempre estarán ahí para ti, estas amistades serán quizá cambiantes pero nunca lejanas.
Volviendo al tema...
Sueños, cambiando día a día, en un momento te imaginas un futuro donde (por ejemplo) estés casado y con hijos, pero al siguiente piensas que te gustaría una vida de soltero, nunca sabes lo que querrás, para eso yo doy un consejo que a pocos les agradará, aunque personalmente me ha servido bastante; sean impulsivos, tomen las decisiones sin pensarlo mucho, de ahí es de donde surge lo mejor de la vida, de lo inesperado.
En fin, los cambios son siempre buenos, intenta siempre algo nuevo, las cosas tal vez nunca sean lo que fueron pero si algo es seguro es que de algún modo serán mejores.

*a.k.a. : Also Known As

No hay comentarios:

Publicar un comentario