lunes

Primer día y más basura.

Hoy al igual que para muchos, ha sido mi primer día de clases, para quienes no sabían, yo terminaré el bachillerato/preparatoria en este año así que de una u otra forma este ha sido mi último primer día con las personas con quienes he estado desde que tengo memoria, comienza el último año de mi vida como la conozco, en un abrir y cerrar de ojos me encontraré haciendo exámenes para las universidades y sin darme cuenta estaré estudiando una carrera, el tiempo se va, poco a poco nos damos cuenta que desperdiciamos mucho de él en cosas que realmente no eran importantes y a su vez nos arrepentimos de todo aquello que no hicimos.
Yo tuve miedo alguna vez de no poder tomar una decisión a tiempo, a decir verdad aún me atormenta por las noches ese pensamiento, sin embargo no es algo que piense mucho, hace unos meses no tenía idea siquiera de hacia qué "área" de estudio debía dirigirme, no fue sino hasta hoy que me convencí de que mi decisión es la correcta, así es esto, las cosas se aprenden sobre la marcha y la teoría solo sirve en teoría.
A partir de ahora comenzaré a manejar mi tiempo de una manera más organizada o al menos eso espero lograr, solo haré lo necesario e importante.
Consejo; si van a leer algo, elijan bien antes de comenzar si su tiempo es limitado pues son miles (de millones) los libros que no leerán en su vida, las canciones que no escucharán, las películas que no verán y por supuesto las cosas que no sabrán, solo nosotros podemos decidir qué será eso que logremos conocer y qué seguirá entre lo desconocido.
Me quedo hasta aquí por hoy, ha sido todo un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario